Lo más visto

Más de Farándula

Una vista mágica y cautivante: Rincón del Cielo

Este restaurante es el lugar perfecto para compartir con la familia y entre amigos. El clima y la panorámica de la ciudad son espectaculares.
Enlace copiado
PUEDEs VISITAR EL RESTAURANTE DE LUNES A VIERNES DE   12 M. A 8 P. M. FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS, DE 8 A. M. a 9 p. m.

PUEDEs VISITAR EL RESTAURANTE DE LUNES A VIERNES DE 12 M. A 8 P. M. FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS, DE 8 A. M. a 9 p. m.

Enlace copiado

Con una ubicación privilegiada en el volcán de San Salvador, ya que esta elevado a 1,720 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el restaurante Rincón del Cielo, su clima es ideal para los amantes de las temperaturas templadas. Es un lugar mágico con un diseño único que mezcla el estilo rústico con elegantes detalles, creando una atmósfera acogedora acompañada de una decoración ecológica. Desde Rincón del Cielo podrás divisar toda la ciudad de San Salvador, el lago de Ilopango, el Cerro de las Pavas (Cojutepeque), el volcán Chinchontepec (San Vicente), y en los días más despejados podrás apreciar la cordillera de Cacahuetique (Morazán), el golfo de Fonseca (La Unión) y, por increíble que parezca, hasta ver el volcán Cosigüina (Nicaragua).

Espacios

En este restaurante podrás encontrar dos salones para capacitaciones o eventos pequeños como baby showers o despedidas de soltera; asimismo, su terraza es el escenario ideal para la realización de bodas.En cuanto al menú, cuenta con diferentes opciones en cortes de carne, cerdo, pollo, pescado, típicos, entre otros. Ven este fin de semana a Rincón del Cielo para que experimentes un ambiente único.

DATOS DEL LUGAR
RINCÓN DEL CIELO

UBICADO EN CARRETERA AL VOLCÁN DE SAN SALVADOR KM 18.5,  GIRAR A LA IZQUIERDA Y RECORRER 750 METROS SOBRE LA PENDIENTE PAVIMENTADA.
CONTACTOS

TELÉFONO: 6002-8034.
FACEBOOK: Facebook.com/rincondelcielo.sv.

GASTRONOMÍA

desayunos típicos, fundidos de queso, ceviche de pescado, camarones a la parrilla, lomo de aguja, punta jalapeña, ensaladas y más.

200°

 Vista de 200 grados es la que se puede apreciar desde Rincón del Cielo.

panorama Desde la altura de Rincón del Cielo se capta una vista total de la ciudad y más allá. La imagen es espectacular, a lo que se suma el clima.
platillos Un variado menú que incluye carnes, mariscos, cocteles y más ofrece el restaurante Rincón del Cielo.

Lee también

Comentarios