Lo más visto

Más de Farándula

VIDEO: Arnold Schwarzenegger y Chris Evans arremeten contra Trump por "traicionar" a Estados Unidos 

Enlace copiado
VIDEO: Arnold Schwarzenegger y Chris Evans arremeten contra Trump por

VIDEO: Arnold Schwarzenegger y Chris Evans arremeten contra Trump por "traicionar" a Estados Unidos 

Enlace copiado

A raíz de la polémica porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió a Rusia de las acusaciones de injerencia en las elecciones que lo llevaron al poder, Arnold Schwarzenegger le envió un fuerte mensaje por medio de un video. El Capitán América (Chris Evans) no se quedó atrás y le dedicó dos tuits.

“Te quedaste allí como un pequeño fideo mojado, como un pequeño fanático. Me preguntaba cuándo le pedirías un autógrafo, una selfie o algo así. Eres el presidente de los Estados Unidos. No deberías hacer eso. ¿Que pasa contigo?”, le reclamó Schwarzenegger a Trump.

 

Mientras que Evans lo llamó "idiota, títere y cobarde". "No sé ni qué decir hoy. Ha sido una vergüenza total. Donald Trump ha avergonzado América y debería estar avergonzado. Vergüenza para todos los que ignoran la intervención rusa en nuestra democracia por solo por el bienestar político de Trump. Una derrota total.", escribió.

"Este idiota, títere, cobarde se ha posicionado con Putin por encima de nuestras propias agencias de inteligencia. ¡En un escenario mundial! ¡Basándose únicamente en la palabra de Putin! ¿Por qué? ¿Puede alguien contestarme a eso? ¿Qué diablos está pasando? Política a parte, esto es 100% anti-americano. ¿Dónde está el Partido Republicano?", Chris Evans sobre Donald Trump.

Son muchos los personajes que han criticado a Trump por sus palabras y lo acusan de traición. Esto, pese a que el mandatario salió al frente afirmando que "quiso decir lo contrario de lo que dijo" cuando se encontraba en Helsinki, al lado del gobernante ruso, Vladimir Putin. Es decir, ahora Trump trata de hacer creer que considera a Rusia como responsable.

Trump demostró demasiada admiración por el presidente ruso, según critican los usuarios en Twitter, y eso ha generado el descontento. Además, le dio más credibilidad a Putin que a los servicios de inteligencia estadounidenses al afirmar que no veía por qué Rusia habría interferido en las elecciones de 2016.

 

Tags:

Lee también

Comentarios