Lo más visto

Más de Farándula

VIDEO: Así se le acelera el corazón a Nick Jonas al hablar de la cita con Selena Gómez que arruinó

Enlace copiado
Captura de pantalla

Captura de pantalla

Enlace copiado

Nick Jonas estuvo recientemente en el programa "Breakfast Show", de BBC radio 1. Él y el conductor Nick Grimshaw hablaron de temas -aparentemente- sensibles para Jonas, mientras él estaba conectado a un monitor que mostraba su frecuencia cardíaca.

Esta aumentó al preguntarle sobre algunos temas que lo pusieron muy nervioso. De pronto apareció en pantalla un video de Selena Gómez dirigiéndose a él y la pantalla mostró cómo su ritmo cardíaco subía rápidamente.

"Hola Nicholas, soy Selena Gomez. Sé lo que estás haciendo y me gustaría recordarte un momento en el que todos fuimos juntos a Central Park, hace más de 10 años. Me preguntaba si eso trajo algo para ti, el Central Park era realmente hermoso, en realidad era mi primera vez", dijo Selena.

 

Nick sabía perfectamente de lo que hablaba Selena: de cómo él estropeó una cita con ella. "Esto fue en un momento en que mis hermanos y yo éramos una 'boyband' y estábamos en el Central Park. Éramos muy reservados con nuestras relaciones", dijo Nick. 

Según narró, Selena no estaba nada contenta porque él iba caminando a unos 20 pies de distancia de ella, porque les estaban tomando fotografías. "A pesar de que nos estaban tomando fotos y obviamente estábamos allí juntos, fue como, 'sería mejor si párese a unos 25 pies de distancia'. Así que arruiné su experiencia en Central Park, por lo que ella y Taylor Swift, que estaba saliendo con mi hermano Joe, caminaron 25 pies detrás de nosotros mientras caminábamos por el parque nosotros solos".

A Jonas también se le aceleró mucho el corazón cuando le preguntaron acerca de la canción que Miley Cyrus le dedicó 7 things. Mientras veía el clip, pidió casi a gritos que lo apagaran. Puedes ver el video a partir del minuto 2:55. 

Tags:

  • Selena Gómez y Nick Jonas
  • Taylor Swift y Joe Jonas
  • Central Perk
  • BBC radio 1
  • Heart rate monitor

Lee también

Comentarios