Lo más visto

VIDEO: Justin Timberlake "le enseñó" a Will Smith a usar Instagram

En menos de una semana, el veterano actor ya tiene más de dos millones de seguidores en la red social en la que se estrenó hace apenas cinco días.
Enlace copiado
Foto de Instagram

Foto de Instagram

Enlace copiado

El popular actor de cine Will Smith ya tiene su cuenta oficial de Instagram. La abrió hace menos de una semana y ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Tal parece que el cantante y actor Justin Timberlake, muy amigo de Will, le dio un par de lecciones para aprender a utilizar la red social.

O al menos así lo afirmó Smith en un video publicado hace cuatro días: "JT, muchas gracias por el post y, tú sabes, el breve tutorial de Instagram, porque este es mi primer día y lo aprecio".

 

Previamente, Timberlake había posteado una foto vieja con Smith. "Bienvenido a Instagram @willsmith. Esto se llama #TBT, que significa "jueves de antaño". Se trata de una foto que te gusta y que publicas los jueves, pero que es del pasado. Me gusta esta foto porque es de nosotros y eso me hace sentir importante", escribió el artista.

 

En los últimos días Smith se ha dedicado a publicar fotos y videos para llenar de contenido su cuenta. La primera foto que colgó en Instagram es una donde está haciendo la "duckface" o boca de pato. 

Tags:

Lee también

Comentarios