Farándula Kendall Jenner

¿Va a chinear este año?

La modelo podría estar embarazada.
Enlace copiado
No inventen.  Sin brindar mayores explicaciones Kendall Jenner dijo que esa “barriguita” es nada más y nada menos que un exceso de bagels. Por otra parte está emocionada porque pronto agrandará su lista de sobrinos. Dos ¿o tres?, de sus hermanas están esperando bebés.

No inventen. Sin brindar mayores explicaciones Kendall Jenner dijo que esa “barriguita” es nada más y nada menos que un exceso de bagels. Por otra parte está emocionada porque pronto agrandará su lista de sobrinos. Dos ¿o tres?, de sus hermanas están esperando bebés.

Enlace copiado

Al igual que sus hermanas la modelo  Kendall Jenner quizás esté en “la dulce espera”. El viernes, la modelo de 22 años publicó en su Instagram una selfi en un espejo que la mostraba con un vestido ajustado de lunares blanco y negro que realzaba una sospechosa pancita.

Esto a los curiosos despertó las sospechas de un embarazo. “¡Simplemente me gustan los bagels, está bien!”, respondió en Twitter el sábado por la noche, pero hasta la fecha ella no ha mencionado más al respecto y está apoyando por completo a sus hermanas que sí esperan bebé: Kim y Kloé Kardashian.

Diversos informes indican que en septiembre su hermana menor Kylie podría traer al mundo a su hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, pero tampoco está confirmado.

Lee también

Comentarios

Newsletter