“Vamos a tocar un show de dos horas”

Simone Simons, la cantante del grupo holandés Epica, habló con Fama Plus sobre el show que ofrecerán mañana en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, y envío un mensaje para sus fans salvadoreños.
Enlace copiado
mage bla blavocalista

mage bla blavocalista

Enlace copiado
La belleza de Simone Simons es tan apreciada como el contraste entre las notas melódicas y el estilo progresivo del metal que producen sus compañeros de Epica, banda europea que ya probó la energía de sus fans salvadoreños en 2008.

Después de algunos intentos de llamar por teléfono a la bella vocalista de cabellera cobriza y ojos azules, ella ofreció una entrevista en la que dio a conocer sus expectativas sobre este regreso a El Salvador para presentar un renovado espectáculo con éxitos de la trayectoria del grupo y nuevas canciones de su trabajo más reciente, titulado “Requiem for the Indifferent”.

Simone se expresa de forma bastante amigable, nada tímida, más bien con un tono de chica lista, sobre todo al momento de contestar las preguntas acerca del encanto que provoca su belleza sobre sus admiradores. A continuación, parte de la conversación con la voz del grupo holandés que mañana tocará en San Salvador.

¿Cuáles son tus expectativas para el concierto de Epica en El Salvador?

Hemos estado anteriormente en El Salvador y hemos tenido espectáculos magníficos. Y esperamos que el show sea igual o incluso mejor. Además esperamos que lleguen más personas.

¿Qué diferencias habrá respecto al concierto anterior que ofrecieron en el país?

No recuerdo muy bien si nuestro último show en El Salvador fue hace uno o dos años. Tenemos ahora un nuevo disco, así que será diferente. Vamos a tocar un show de dos horas, donde tocaremos nuestros primeros cuatro discos y, claro, nuevas canciones.

Tienes muchos fans en el país. ¿Qué opinas del efecto que causa tu apariencia en el público?

Bueno, lo primero es la música. La música tiene que ser buena y cuando llegues al show, claro, también pensamos en un gran trabajo de arte, contratamos a un diseñador que nos hace ropa. Soy una chica que le gusta jugar con el maquillaje y el cabello. Creo que es un paquete completo: la música tiene que ser buena y escucharse bien, y el juego de luces, los efectos especiales, y la parte visual también. Todo tiene que ir junto.

¿Háblame de algunas de las canciones nuevas que tocarán?

No tenemos un listado de canciones. Pero sí hay alrededor de seis canciones que siempre tocamos. Pero también variamos la mitad de canciones. Del nuevo álbum tocaremos la primera canción, “Monopoly on Truth”, y “Storm the Sorrow”. Y todavía tenemos que decidir cuáles serán las demás.

¿Cuál sería un mensaje para tus fans de El Salvador?

Bueno, primero muchas gracias. Esperamos que mucha gente venga al show y que pasen un buen momento. También, nunca dejen de soñar y trabajen duro, y quizá algún día sus sueños se vuelvan realidad, como me pasó a mí.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter