Lo más visto

Más de Farándula

Van Gogh vuelve a la vida

Un ambicioso proyecto de más de 50 artistas en Gdansk, Polonia, ha dado vida a las obras de Vincent van Gogh en un filme elaborado con las pinturas del artista holandés.
Enlace copiado
Van Gogh vuelve a la vida

Van Gogh vuelve a la vida

Van Gogh vuelve a la vida

Van Gogh vuelve a la vida

Enlace copiado
Es una película y está exhibiéndose en los teatros de toda Europa. Sin embargo, no es el típico filme donde verás actores atractivos o actrices de una belleza singular. Esta película, titulada:  "Loving Vincent", es una recopilación de las mejores pinturas del artista holandés Vincent van Gogh, secuenciadas de tal forma que generan una historia peculiar, la cual queda a interpretación del espectador, según su propia imaginación.

Este proyecto fue impulsado y elaborado por más de 50 artistas de la ciudad de Gdansk, en Polonia, quienes quisieron rescatar la obra de van Gogh de una forma poco usual y que lograra impactar en la curiosidad de los habitantes de la localidad polaca. Sin embargo, el éxito ya fue compartido en YouTube, por lo que el gobierno de Polonia ha financiado la difusión del proyecto cinematográfico y ya se encuentra a la disposición de los mejores teatros y cines en toda Europa.

Acá te dejamos una muestra de esta peculiar película.


Tags:

  • vincent van gogh
  • loving vincent

Lee también

Comentarios