Lo más visto

Farándula El también modelo es uno de los conductores nacionales más activos en las redes sociales

¡Vaya cosa! Por esta razón regañaron a Billy Calderón (+Fotos)

Una fotografía que fue el colirio para algunas admiradoras, causó la incomodidad de otros y así se lo hicieron saber.

Enlace copiado
Fotografía, Instagram Billy Calderón

Fotografía, Instagram Billy Calderón

Enlace copiado

Billy Calderón es probablemente uno de los presentadores más seductores de la farándula salvadoreña. Él, con sus seguidores, es muy cercano. Así que con fotografías les va revelando poco a poco detalles de su vida personal.

Esta vez, el entrenador personal, empresario y modelo mostró una imagen con un ángulo que revelaba su esculpida figura, pero ¡ups! hubo un detallito que se le escapó y un usuario lo notó. 

“Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia”, escribió. Los comentarios le siguieron y entre ellos el de un usuario que señaló su ausencia de un accesorio fundamental para la seguridad vial: “Sí, como el cinturón de seguridad”, fueron las palabras del seguidor. 

El conductor no aseguró que su vehículo estaba en movimiento. Pese a ese comentario, los halagos dominaron la publicación: “Qué bellos abdominales” y “Todo un hombre guapísimo”, por ejemplo. 

En septiembre, Calderón fue víctima de un hacker árabe que se apoderó de su fanpage y en ese momento denunció el haber perdido importantes contactos nacionales e internacionales, así que, para seguridad de sus seguidores, pidió lo siguieran en su cuenta oficial de Instagram. 

Tags:

  • Billy Calderón
  • Presentador
  • Entrenador Personal
  • Fotografía
  • Seguridad Vial
  • Farándula Salvadoreña

Lee también

Comentarios