Vegeta pide ayuda para Ecuador

Vegeta, uno de los principales personajes de la saga de Dragon Ball Z, hizo un llamado a lo "seres del planeta tierra" a reunir las fuerzas para ayudar a Ecuador a superar la tragedia, tras el terremoto de 7.8 grados que ocurrió hace dos semanas. "¡Por favor, háganlo, insectos!", exclamó.
Enlace copiado
Vegeta pide ayuda para Ecuador

Vegeta pide ayuda para Ecuador

Vegeta pide ayuda para Ecuador

Vegeta pide ayuda para Ecuador

Enlace copiado
Las voces que piden apoyo para Ecuador, una nación devastada por un terremoto de 7.8 grados ocurrido el pasado 16 de abril, continúan elevándose.

Esta vez se unió nada más y nada menos que la de Vegeta, uno de los principales personajes de la saga popular de Dragon Ball Z.

"¿Me escuchan, seres del planeta tierra? (...) Supongo que saben del terremoto que sacudió Ecuador y que dejó muchas víctimas que lamentar; sin embargo, gracias a la ayuda de varios rescatistas y voluntarios se han podido rescatar a muchas personas aún con vida", comienza Vegeta su mensaje, luego que Kaio Sama permitiera que su voz se escuche "en todo el universo".

La iniciativa fue del tecnólogo en producción y realización de cine, televisión y video, Diego Fernando, quien agradeció a René García, actor de doblaje mexicano, por prestarle la voz para Vegeta en esta campaña.


 
García ha laborado para diversas empresas y diferentes proyectos en el ámbito del doblaje. Su voz también ha dado vida a los personajes Hyoga de Cine en “Los Caballeros del Zodiaco” y Stewie, en “Padre de Familia”. También es conocido por doblar a Ben Affleck, Keanu Reeves y John Travolta, entre otros.



En el video en pro de Ecuador, el saiyajin continúa explicando a los humanos que "lamentablemente sus casas han quedado en la ruina" y que el desastre aún no ha pasado.

"En este momento muchas personas se encuentran ayudando en la zona afectada, pero la ayuda aún no es suficiente. Los recursos se agotan demasiado pronto. Es por eso que queremos pedir su ayuda, solo tienen que contribuir donando comida, kits de primeros auxilios y mucha agua", ruega.

En la petición, Vegeta hace un llamado a reunir las fuerzas de todos para ayudar a Ecuador a superar la tragedia. "¡Por favor, háganlo insectos!", es su última frase.

Tags:

  • ecuador
  • vegeta
  • terremoto en ecuador

Lee también

Comentarios

Newsletter