Lo más visto

Vergara, cada vez mejor

Este día Sofía Vergara apagará 44 velitas de su pastel, seguramente al lado de su hijo Manolo y de su actual esposo, el actor Joe Manganiello. Conforme pasan los años, la vida de la colombiana se pone más interesante y exitosa.
Enlace copiado
Vergara,  cada vez mejor

Vergara, cada vez mejor

Vergara,  cada vez mejor

Vergara, cada vez mejor

Enlace copiado
Sofía Vergara es todo un personaje. Muy inteligente por cierto, pues a medida que pasa el tiempo sus dotes de empresaria mejoran mucho más.

Sofía empezó su carrera de modelo cuando era adolescente y fue descubierta en una playa de su natal Barranquilla. Aunque la belleza de esta colombiana fue lo primero que atrajo la atención, su talento y su seguridad la mantienen vigente en Hollywood.

Su vida al lado de Joe Manganiello parece ser perfecta y su carrera lo es aún más, aunque nunca haya ganado el tan ansiado Emmy que muchos aseguran merece gracias a su papel de Gloria en “Modern Family” desde 2009. No en vano es la actriz de televisión mejor pagada en la actualidad.

Por el color de su piel, sus curvas que exhibe sin pudor y su cabello siempre con ondas glamorosas, Sofía aparece en todas las listas de las mujeres más bellas del espectáculo. Aunque por mucho que la actriz colombiana –que ahora llega a los 44 años– pueda tener uno de los físicos más envidiados de Hollywood, lo cierto es que ella ve muchos más inconvenientes de los que el mundo le encuentra: “Créeme, me gustaría tener tetas falsas. Cuando me tumbo se me mueven continuamente. No es algo divertido”, expresó a la revista Vanity Fair. Asimismo, Vergara comentó que, además de tener dificultad para encontrar sujetadores, tampoco es sencillo encontrar vestidos que se adapten perfectamente a su voluptuosa figura.

En una entrevista a la revista The Edit de Net-a-Porter, la actriz comentó que es complicado dar con prendas que hagan bonito su pecho. “Tengo los pechos de una ‘stripper’”, bromeó. Sus vestidos deben de ser armados por la parte del escote y tiene tanto trabajo conseguir mantener los pechos en su sitio. “Me critican porque siempre visto lo mismo, pero es que conozco lo que me funciona. Y como mi cuerpo es real, necesito que los vestidos tengan estructura”, expresó.

Aunque sus senos sean uno de sus “problemas” físicos, también la actriz está consciente de que debe cuidarlos y someterse a exámenes para evitar el cáncer de seno. De hecho, decidió compartir en su cuenta de Instagram el doloroso procedimiento (mamografía) al que se sometió recientemente y aprovecha cualquier oportunidad para concientizar sobre la necesidad de hacer todo lo posible para prevenirlo.

Su llegada a Los Ángeles

Vergara no recibió muchas ofertas de trabajo cuando comenzó a actuar en Los Ángeles. En las audiciones no sabían qué trabajo darle por su tono de piel blanca, sus ojos miel verdosos y su cabello rubio natural; algo iba en contra de la típica imagen de una latina. “Es ignorancia: ellos piensan que cada latina debe verse como Salma Hayek. Decidí tomar más sol y teñirme el cabello oscuro. Entonces sí: ‘Oh, ella es una chica latina caliente’”, expresó a Self Magazine.

Tags:

  • sofia vergara
  • joe manganiello
  • emmy
  • modern family
  • vanity fair
  • self magazine

Lee también

Comentarios