Vergara, la tercera mejor pagada

Según Forbes, la actriz colombiana es la tercera latina mejor pagada. El líder del popular recuento es el futbolista argentino Lionel Messi.
Enlace copiado
Vergara, la tercera mejor pagada

Vergara, la tercera mejor pagada

Enlace copiado

La estrella argentina de fútbol Lionel Messi encabeza la lista de los 10 latinos mejor pagados de la industria del entretenimiento de 2017 de la revista Forbes, que indicó además que en conjunto esas figuras ganaron $404.3 millones.

En un segundo lugar aparece el comediante Louis CK, que ganó $52 millones, pero que según Forbes podrían reducirse para el próximo año, luego de que el artista perdiera contratos luego de que varias mujeres le acusaran de conducta sexual indebida.

La presencia femenina está presente, la colombiana Sofía Vergara ya ha estado antes en esta lista, con la cuantiosa cantidad de $41.5 millones. De acuerdo con Forbes, la mayor parte del dinero que generó la intérprete de “Modern Family” proviene de los comerciales que hace para varias marcas de belleza y alimentos.

Vergara sigue a la cabeza como la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

Solo dos mujeres, Vergara y la actriz y cantante Jennifer López, en el quinto lugar con $38 millones, figuran en la lista de las celebridades latinas mejor pagadas del mundo del entretenimiento, lo que según Forbes refleja la brecha de género en esta industria.

Sofia todavía no ha sido galardonada con un Emmy o un Globo de Oro por su trabajo como Gloria Pritchett en la serie de Fox, pero no le hace falta para ser un personaje destacado en el entretenimiento. Por sexta temporada consecutiva, la revista Forbes la nombra.

Lee también

Comentarios

Newsletter