Verne Troyer, “Mini Me” en Austin Powers, fue ingresado tras ingerir alcohol masivamente

El actor que interpreta al pequeño “Mini Me”, Verne Troyer, fue llevado a un centro hospitalario en Los Ángeles, luego de una fuerte ingesta de alcohol.

Enlace copiado
Verne Troyer, “Mini Me” en Austin Powers, fue ingresado tras ingerir alcohol masivamente

Verne Troyer, “Mini Me” en Austin Powers, fue ingresado tras ingerir alcohol masivamente

Enlace copiado

El portal de noticias del espectáculo TMZ y la revista People publicaron este día que Verne Troyer, actor conocido por su papel de “Mini Me” en las películas de Austin Powers, fue llevado de emergencia a un centro hospitalario en Los Ángeles, Estados Unidos, con un estado crítico de salud.

Según TMZ, Troyer, de 49 años de edad, fue llevado al hospital luego de una “fuerte ingesta de alcohol”, una situación similar que casi acabó con su vida el año pasado. "Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo", publicaron familiares desde la cuenta de Instagram del actor.

Además, TMZ señala que Troyer había expresado en ocasiones anteriores que mantenía una “dura lucha” contra el alcoholismo y las tendencias suicidas. "He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día", declaró en 2017 el actor, luego de una entrevista para dicho portal de noticias.

En 2002, Troyer se ingresó de forma voluntaria en una clínica para aliviar su adicción al alcohol, así como también en 2015 fue internado luego de sufrir un ataque respiratorio previo a la Comic Con en Waco, Texas.

Tags:

  • Noticias
  • Mini Me
  • Verne Troyer
  • Austin Powers
  • Mike Meyeres
  • Farándula
  • Espectáculos

Lee también

Comentarios

Newsletter