Farándula ¿TE LO PERDISTE?

Verónica Guerrero la vuelve a hacer dando “autógrafos” (+Fotos)

Grandes celebridades están habituadas a dar autógrafos a sus admiradores y tal parece que la modelo y presentadora no es la excepción. 
Enlace copiado
Foto William Farol para Instagram Verónica Guerrero

Foto William Farol para Instagram Verónica Guerrero

Enlace copiado

Imagina una tarde tomando un refresco y que te encuentras a un fan. Él se acerca y te pide un autógrafo... Y una foto. Parece que esta escena fue la que paso con Verónica Guerrero (o, al menos, quiso simular). La exconductora de “Grandiosas” lo publicó en sus redes sociales.

Lo que pudo valorarse como un gesto de empatía con el público, tuvo los resultados contrarios, ya que en los comentarios se pudo notar el disgusto de muchos seguidores. 

“Summer Fashion...¿qué?, ¿un autógrafo? con gusto”... Fueron las palabras escritas por Guerrero, para acompañar una imagen donde viste casual con un drapeado a cuadros y zapatos con borlas de peluche.

"¿Quién te querría pedir un autógrafo? Jamás serás incluida en la sociedad del nivel que deseas estar. Mírate en un espejo y a los tuyos...”, inició uno de los mensajes más directos. “Traumas del siglo XVIII cuando la servidumbre andaba un metro atrás de la patrona...La clase no se compra eso ya es de cuna”... Continuó la usuaria (haciendo referencia a la vez que su colaboradora le tomó fotos). Seguidamente, otros avalaron las palabras.

Mientras tanto, la animadora de "De Mujer a Mujer" (canal 33) respondió algunos de los comentarios que consultaban sobre sus prendas de vestir, pero no respondió a ninguna de las críticas recibidas.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter