Verónica Guerrero se despide de “Grandiosas”

La presentadora de televisión publicó una foto en su cuenta de Instagram donde dijo “extrañar” desde ya a sus ahora antiguas compañeras.
Enlace copiado
Verónica Guerrero se despide de “Grandiosas”

Verónica Guerrero se despide de “Grandiosas”

Enlace copiado
La presentadora de televisión salvadoreña, Verónica Guerrero, cerró este día una parte de su etapa profesional al decir “adiós” al programa “Grandiosas”, en el cual participaba junto a María Elisa Parker y Mónica Casamiquela, así como también despidiéndose de su labor en los medios de comunicación a través de la cadena TCS.

Lea también: POR CULPA DE ESTE VESTIDO, LLAMAN A VERÓNICA GUERRERO “CUADRADA” ¿TÚ QUÉ OPINAS? [+FOTOS]

“....Gracias! buen equipo...ya las extraño @grandiosastcs @mariaelisaparker @monicasamiquela”, publicó Guerrero en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que posaba junto a sus ahora excompañeras de programa.
 
 

....Gracias! buen equipo...ya las extraño @grandiosastcs @mariaelisaparker @monicasamiquela

Una publicación compartida de Verónica Guerrero (@veroguerrero_) el


Lea también: POR ESTA FOTO, COMPARAN A VERÓNICA GUERRERO CON VICTORIA BECKHAM [+FOTO]

De igual forma, el cantante salvadoreño, Henry Mejía publicó en su página de Facebook: “Veronica Guerrero se despide hoy del programa Grandiosas y de TCS, su casa por más de 25 años ¡Muchos éxitos en tu próximo hogar, estaremos pendientes, sé que allá también serás grande!”, confirmando la noticia.


Lea también: ¿DIVA DEL CALZADO? LOS ZAPATOS MÁS ESTRAFALARIOS DE VERÓNICA GUERRERO (+FOTOS)

Hasta el momento, la expresentadora no ha revelado cuáles son sus planes a futuro y si seguirá relacionada a la televisión o buscará nuevos horizontes profesionales.
 

Tags:

  • verónica guerrero
  • grandiosas
  • espectáculos
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter