
No es común encontrar en el perfil de Instagram de la presentadora de televisión este tipo de fotografías, así que no te las puede perder.
Verónica Guerrero se puso "hot" en Instagram
Verónica Guerrero no es de lucirse demasiado en poca ropa. Más bien, en su Instagram casi siempre se le ve muy arreglada y elegante, con vestidos de noche o de día, mostrando sus outfits completos, sus tacones y su impecable maquillaje.
Es por eso que nos han sorprendido recientemente con algunas fotografías en las que se ve, no solo con su rostro muy al natural, sino con un bikini mostrando su curvilínea silueta, y también un escote de infarto.
En una piscina infinita de intenso color azul, "la Vero" posa de espaldas, y demuestra que conserva una figura que muchas veinteañeras seguramente envidian.
También comparte dos imágenes más en las que escribe "un poco de color", porque de hecho luce unos maxiaretes de brillantes colores que combinan perfectamente con el top de su bikini, pero estamos seguros que muchos de sus admiradores han pasado inadvertido ese detalle.
Mensaje de response para boletines
Comentarios