Lo más visto

Viaje romántico con Jesse & Joy

El dúo de hermanos mexicano-estadounidense se presentará el próximo 4 de julio en el anfiteatro del CIFCO como parte de su gira “Un besito más tour”.
Enlace copiado
Viaje romántico con Jesse & Joy

Viaje romántico con Jesse & Joy

Viaje romántico con Jesse & Joy

Viaje romántico con Jesse & Joy

Viaje romántico con Jesse & Joy

Viaje romántico con Jesse & Joy

Enlace copiado
Jesse & Joy vienen con todo su romance a El Salvador. El dúo se presentará el próximo 4 de julio en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El valor de las entradas es de $25 (preferencial), $55 (VIP) y $75 (platinum). Estas están a la venta en Todoticket.

Los hermanos mexicano-estadounidenses Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta realizarán su concierto en el país como parte de la gira “Un besito más tour”.

El tour sirve para promocionar su cuarto y más reciente disco, lanzado en diciembre de 2015: “Un besito más”.

Este álbum reúne una probadita de diversas culturas y múltiples sentimientos, pues sus canciones fueron escritas durante la gira del álbum anterior “¿Con quién se queda el perro”.

“Hay una canción que escribimos en Madrid, otra en Santo Domingo, en Bahamas, en Uruguay, en Miami; en fin, es un disco que tiene muchos pasaportes, muchos códigos postales, y estamos emocionados de que la gente escuche este disco”, expresó Joy en una entrevista.

Por esta producción, los músicos se alzaron con el Latin Grammy al mejor álbum vocal pop contemporáneo y también obtuvieron el Grammy anglo al mejor álbum de pop latino.

De los temas que no faltarán en el concierto sin duda está “Ecos de amor”, sencillo de su último disco. Este tema recoge parte de la esencia que siempre los ha caracterizado.

Otras canciones que los artistas han estado tocando en sus últimos conciertos y que probablemente interpreten en el país son “Qué pena me da”, “No soy una de esas”, “Ya no quiero”, “Chocolate”, “Dueles” y “Llegaste tú”.

El dúo

Jesse & Joy son un dúo que compone y canta un pop que puede considerarse como orgánico. Cuentan con cuatro discos de estudio: “Esta es mi vida” (2006), “Electricidad” (2009), “¿Con quién se queda el perro?” (2012) y “Un besito más” (2015).

Han ganado seis Grammy Latino. El primero fue en 2007 por mejor artista nuevo. Desde sus inicios, los hermanos han insistido en llevar una carrera de persistencia y dedicación.
 

Tags:

  • jesse y joy
  • concierto
  • cifco
  • gira
  • un besito mas

Lee también

Comentarios