Loading...
Farándula Te puede interesar

Vicente Fernández sin mostrar mejorías en su estado de salud

Vicente Fernández continúa dependiente de ventilación. Médicos aseguran que su progesión es lenta.
 

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

Vicente Fenández continúa hospitalizado y sin mostrar avances significativos en su salud, luego que en agosto pasado sufriera una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimandose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

A través de un comunicado publicado en las últimas horas, los médicos que atienden al Charro de Huentitán han manifestado que por su enfermedad de los nervios, Guilian-Barré, y las secuelas presentadas hasta el momento se ha mantenido en un estado estacionario "con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentales en su estado de salud".

El cantante fue sometido a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello tuvo que ser conectado a respiración artificial y en consecuencia sedado completamente para facilitar su recuperación.

Según el comunicado, el cantante se encuentra "muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio áun es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos".

A pesar de todo, han comunicado que Chente se encuentra estable, es estado despierto y "consciente con interacción con su familia al momento de su visita".

Además, pidieron a sus segudires entender la situación actual que está viviendo el cantante puesto que, según manifestaron será un proceso largo y muy lento.

En un comunicado anterior también informaron que continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica y que el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar.

Fernández llegó hace unos meses a un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco y ha estado bajo atención médica multidisciplinaria para mejorar su estado de salud.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Vicente Fernández
  • Cantante mexicano

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines