Victoria Beckham no era feliz como Spice Girl

No sentía que encajaba con el grupo
Enlace copiado
Enlace copiado
No importa si fue por la música que se hizo famosa, Victoria Beckham siempre sintió que la industria del sonido no era lo suyo y encontró la felicidad plena hasta que incursionó en el mundo de la moda.

“Victoria salió de las Spice Girls, se casó con David Beckham y lanzó su carrera en solitario, pero nunca se sintió a gusto. Incluso en las Spice Girls”, comentó Simon Fuller, exmánager de la diva.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gJLIiF15wjQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Se lo pasaba genial, estaba en el grupo más exitoso del mundo durante dos o tres años, pero no estaba cómoda. Cantaba bastante bien, bailaba bastante bien, pero nunca se sintió a gusto”, agregó el informante.

Actualmente, “la Posh” es una de las diseñadoras más solicitadas. Está tan concentrada en su trabajo que sus ambiciones como modista le han hecho rechazar invitaciones. Victoria lleva años negándose a participar en cualquier proyecto relacionado con las Spice Girls, salvo su actuación en las Olimpiadas de Londres en 2012.

"Ha dicho que no a todas y cada una de las propuestas. Ha rechazado actuaciones, formar parte de documentales, incluso hacer algún tipo de comentario sobre el aniversario. Ahora su prioridad es construir su imperio de moda", dijo una fuente.

Tags:

  • victoria beckham
  • diseñadora
  • moda
  • spice girls
  • agrupacion
  • cantante

Lee también

Comentarios

Newsletter