Video: Messi hace respetar el lugar de su esposa en gala del Balón de Oro

En medio de la alfombra roja, Lionel Messi tuvo un gesto destacado con su esposa Antonela Roccuzzo.

Enlace copiado
Video: Messi hace respetar el lugar de su esposa en gala del Balón de Oro

Video: Messi hace respetar el lugar de su esposa en gala del Balón de Oro

Enlace copiado

La gala de la entrega del Balón de Oro dejó varios momentos para recordar. El séptimo trofeo de Lionel Messi, el discurso del argentino en homenaje a Robert Lewandowski, entre otras cosas que quedarán en la historia.

Pero uno de los momentos de la gala que más le ha dado vuelta a las redes sociales involucra a Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.

El hecho ocurrió previo a la entrega del premio. En medio de la alfombra roja, cientos de periodistas y medios del mundo buscaban una foto del jugador argentino.

En un momento, uno de los organizadores le pidió a Antonela que se hiciera a un lado para poder fotografiar a Messi junto con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que iban vestidos igual a la estrella del fútbol.

Antonela avanzó e intentó hacerse a un lado para que pudieran tomar las fotos de su esposo, pero el hecho disgustó a Messi, pues el hombre hizo un gesto y le indicó a los organizadores que su esposa no debía retirarse del lugar.

Acto seguido, el '10' le estiró su mano a Antonela para que volviera a su lado y siguiera apareciendo en las fotografías junto con sus hijos.

Aquí el video del momento:

El hecho fue destacado por los internautas, quienes celebraron que Messi le haya dado “su lugar” a Antonela.

“¡Le piden a Anto que se ponga a un costado para sacarle fotos a Messi solo y él le pide a ella que se quede a su lado! Por Dios, qué hombre. No esperen menos, reinas”, fue solo uno de los comentarios en redes.

“Uno que te mire, te presuma y te cuide como Messi a Antonela”, dijo otra internauta.

Lionel Messi ganó por séptima ocasión en una glamurosa ceremonia celebrada en el Théâtre du Châtelet de París.

A diferencia de las ocasiones anteriores, en las que conquistó el galardón por sus éxitos con el Barcelona, esta vez fue gracias al título de la Copa América, su primer título con Argentina tras 16 años de decepciones.

"Este premio es por lo que hicimos en la Copa América y por ello doy las gracias a mis compañeros de la selección", admitió en su discurso.

"Antes ganaba este trofeo, pero me quedaba la sensación de que había una espina clavada; este año he conseguido el sueño que tanto deseaba después de muchos años de buscarlo", añadió.

El podio del premio lo completaron Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el italiano de origen brasileño Jorginho por su gran temporada con el Chelsea (Campeón de Europa) y con la selección italiana (ganador de la Eurocopa).

Karim Benzema (Real Madrid), N'Golo Kanté (Chelsea), Cristiano Ronaldo (Juventus y Manchester United), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin de Bruyne (Manchester City), Kylian Mbappé (París SG) y Gianluigi Donnarumma (AC Milan y París SG) completaron el Top 10.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Lionel Messi
  • Balón de Oro
  • Alfombra Roja
  • Antonela Roccuzzo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines