Lo más visto

Videocon: “Amor al primer botonazo”

La gran feria de los videojuegos, Videocon, se llevará a cabo por primera vez en El Salvador este fin de semana.
Enlace copiado
Videocon: “Amor al primer botonazo”

Videocon: “Amor al primer botonazo”

Omar Cruz (Chess) expresó lo mucho que disfruta ser el narrador de los torneos.

Omar Cruz (Chess) expresó lo mucho que disfruta ser el narrador de los torneos.

Enlace copiado
El pabellón centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) será la sede de la primer feria de videojuegos del país. El tan esperado Videocon se llevará acabo mañana 2 de septiembre y el domingo 3 a partir de las 9 de la mañana y finalizar a las 7 de la noche, ambos días.

La feria contará con ocho torneos simultáneos, cosplays, una zona de expositores, comida y bazares. La entrada al público general tendrá un costo de $5. Estas estarán a la venta en La Taquilla y el día del evento. Además, los menores de 6 años entrarán gratis.

“El Videocon es una experiencia única que por primera vez se presenta en el país, y es una oportunidad para que todos los ‘gamers’ a nivel nacional se acerquen, conozcan las nuevas tendencias de juego, sepan el talento que hay en el país... que incluso ha traspasado las fronteras”, expresó Enrique Castellón, mejor conocido en el mundo de los “gamers” como Fénix.

Asimismo, Óscar Barahona (Tekka) uno de los organizadores, expresó que en el país se cuenta con verdaderos profesionales de este deporte electrónico y esperan potenciar lo mejor de todos en este evento.

“Un jugador profesional realmente tiene una gran capacidad de entrenar, conoce el juego y también sabe las debilidades de sus oponentes”, expresó el narrador, Omar Cruz (Chess), quien también ha participado en eventos similares a escala internacional.

Se espera que para esta feria asistan un aproximado de 12,000 personas amantes de este deporte electrónico, donde los mejores jugadores y equipos del país se reunirán en la arena de videojuegos.

El evento está catalogado como familiar y los organizadores desean que este sea un espacio de sano esparcimiento donde todos puedan compartir la pasión “gamer”.

Tags:

  • CIFCO
  • Videocon
  • deporte electrónico
  • videojuegos

Lee también

Comentarios