Lo más visto

Más de Farándula

"Viejo y tacaño": la exnovia de Al Pacino explica por qué terminó la relación

Al Pacino y Meita Dohan mantuvieron un noviazgo durante poco más de dos años, pero al parecer ella decidió terminar la relación, principalmente, porque la diferencia de edad no fue fácil de soportar.

Enlace copiado
Foto de El Universal, México

Foto de El Universal, México

Enlace copiado

Cuando el legendario Al Pacino se presentó solo a la entrega de los premios Oscar, las alarmas de los medios de prensa rosa se encendieron. ¿Acaso había terminado su noviazgo con Meital Dohan?

Ha sido la propia Dohan quien, algunos días después de la entrega de premios de la Academia, ha confirmado la ruptura y ha sido muy dura y honesta al explicar los motivos.

La actriz israelí ha dado fuertes declaraciones al periódico The Times of Israel y a la revista LaIsha de Israel.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, dijo la actriz de 40 años sobre su exnovio, quien casi le dobla la edad (79 años).

La brecha generacional ha sido difícil de llevar, ha explicado, a pensar de la profunda admiración que siente por el legendario actor.  “Traté de negarlo, pero es un hombre demasiado mayor, para ser honesta. Por eso, incluso con todo mi amor, lo nuestro no duró”, dijo.

Dohan dijo que fue "un honor" haber compartido este tiempo con él, pero, además de la edad, a ella parece que le molestaba otra cosa: al parecer, Al Pacino es tacaño.

 "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero? Solo me regaló flores", se quejó.

Según contó la actriz, pocos días antes de los premios de la Academia, tuvieron una gran discusión y fue ella quien tomó la decisión de terminar con la relación, aunque confía en que sigan siendo amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Is it really a party if no one is jumping in the pool?

Una publicación compartida por Meital Dohan (@meitaldohan) el

"Tuve una pelea con él y lo dejé pero, por supuesto, lo quiero y lo aprecio, y me alegro de haber formado parte de su vida y de haber estado a su lado cuando me ha necesitado". Los dos fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles durante la presentación de "El Irlandés", el pasado octubre.

Meital Dohan, que después de probar suerte en el cine, teatro y televisión de Israel, se hizo conocida por su participación en la serie estadounidense "Weeds", y Al Pacino se conocieron en una fiesta en Hollywood a finales de 2017 y comenzaron a salir a mediados de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“are you free tomorrow?” ... “no, I’m expensive.” �� channeling my inner Yael Hoffman #weedsshowtime #tbt

Una publicación compartida por Meital Dohan (@meitaldohan) el

Él acababa de romper su relación con la actriz argentina Lucila Solá, 36 años menor que él y con quien salió durante casi una década. Precisamente la hija de Solá, la modelo y actriz Camila Morrone, es desde hace dos años la pareja de Leonardo DiCaprio, también 23 años mayor que ella.

Tags:

  • Al Pacino
  • Meital Dohan

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines