Viene a consentirlas

Alejandro Sanz comenzará su gira latinoamericana y confirmó, a través de su sitio web oficial, que uno de los destinos para ofrecer el nuevo espectáculo será El Salvador, el próximo 7 de mayo.
Enlace copiado
Viene a consentirlas

Viene a consentirlas

Viene a consentirlas

Viene a consentirlas

Enlace copiado
Sus admiradoras en redes sociales demostraron la emoción ayer, cuando se dio a conocer a través de Laprensagrafica.com que el español Alejandro Sanz regresará a El Salvador. El sitio oficial del artista http://www.alejandrosanz.com/es_ES/tour confirma que se presentará en nuestro país el 7 de mayo de este año.

Las entradas estarán próximamente a la venta, pero la página oficial no detalla los precios de los boletos. Sanz se encuentra realizando el tour de su nuevo disco titulado “Sirope”, el cual es el décimo álbum de estudio del famoso artista. El álbum se grabó en Miami y el concepto musical de sus canciones, según el cantante, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk”.

El intérprete de éxitos como “Si tú me miras” ya se ha presentado en varias ocasiones en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador, y se encuentra entre los artistas internacionales que mayor cantidad de público ha convocado en el país. Por el momento, los fans deben estar pendientes de la confirmación del lugar, el horario y los precios del espectáculo.

Desde que lanzó el primer álbum, “Viviendo de prisa”, en 1991, Sanz ha vendido más de 23 millones de discos, ha ganado 17 premios Latin Grammy y tres Grammy; ha colaborado con artistas de la talla de Tonny Bennett y llevado su música a decenas de países.

Sobre su nuevo disco, “Sirope”, el artista admite que fue uno de sus trabajos más exigentes. “Me siento con esa mezcla de satisfecho por un lado, porque sé que he dado el máximo, he trabajado duro y de manera minuciosa para hacer este disco, y además confío mucho en el equipo con el que trabajo; pero por otro lado siempre volvería a hacerlo, volvería a cambiar casi todo. Es esa mezcla de emociones”, confesó el músico, que también ha colaborado con Shakira, Alicia Keys, Laura Pausini y The Corrs, entre otros.

Producido de manera conjunta con el ingeniero argentino Sebastián Krys, “Sirope” incluye 13 canciones inéditas compuestas por el español en las que se mezclan tintes de pop, rock, funk y el flamenco, característico de la voz de Sanz.

Entre otros datos, se sabe que en el álbum participa el trompetista cubano-estadounidense Arturo Sandoval; y en una de las canciones, “Capitán tapón”, aparece la voz de Dylan, el menor de los hijos de Sanz, de cuatro años, quien mantiene un breve diálogo con su padre.

Es un disco “muy ecléctico en cuanto a sonido”, explicó Sanz. Incluye “un arreglo como muy acústico, tiene escenario, como si estuvieras como con una banda, pero al mismo tiempo una sofisticación considerable”. En ese toque especial tuvieron que ver las sesiones que Sanz suele tener con músicos, como Lenny Kravitz y Juanes, en un depósito de mercaderías de un amigo de Miami a donde suelen juntarse para tocar en privado.

“Un zombie a la intemperie”, “Todo huele a ti”, “No madura el coco”, “La vida que respira” y “A mí no me importa” son algunas de las nuevas canciones del disco con el que Alejandro Sanz saldrá de gira por Latinoamérica y con el que visitará nuestro país.

Se trata de un nuevo espectáculo, un show con el que el español quiere volver a sorprender a los salvadoreños, como ya lo hizo en el pasado con sus éxitos más emblemáticos, los cuales seguramente volverán a sonar.

Tags:

  • cantante
  • pop
  • rock
  • alehandro sanz
  • musica
  • disco
  • sirope
  • concierto
  • gira

Lee también

Comentarios

Newsletter