Lo más visto

Más de Farándula

Vikings regresa y trae de vuelta a uno de sus personajes más queridos

Amazon Prime Video anunció en Twitter la fecha oficial del regreso de la exitosa serie de History.

Enlace copiado
Vikings regresa y trae de vuelta a uno de sus personajes más queridos

Vikings regresa y trae de vuelta a uno de sus personajes más queridos

Enlace copiado

Vikings se ha convertido en una de las series más aclamadas a nivel mundial, con sus seis temporadas casi completas y 79 episodios hasta la fecha. 

A finales de 2019, History estrenó los primeros 10 episodios de la sexta temporada, la última de la serie, dividiendo en dos partes la entrega final de su producción más exitosa. El estreno se había retrasado debido a la pandemia, poca información se había dado a través de fuentes oficiales y múltiples rumores empezaron a circular en las cuentas de fans en redes sociales. 

No fue hasta la mañana de este miércoles 2 de diciembre que Prime Video anunció en su cuenta oficial de Twitter el tan esperado estreno de la temporada 6 B, que narrará el desenlace de la vigente guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok: Ivar ‘The Boneless’, Hvitserk y el ejército de los Russ contra Björn Ironside y los aliados de Kattegat.

El 30 de diciembre estarán disponibles los 10 capítulos finales de Vikings en la plataforma, siendo la única vía de reproducción posible hasta ese día.

Además de la fecha de estreno, Amazon Prime Video publicó el tráiler oficial de la segunda mitad de la sexta temporada de la serie, en la que destaca el regreso del vikingo más famoso de todos, Ragnar Lothbrok en forma de aparición, además, se observa el viaje de Ubbe en busca de descubrir nuevas tierras y escenas de las futuras batallas de la guerra por Kattegat que te llenarán de emoción.

¿Volveremos a ver a Floki? El 30 de diciembre lo vamos a saber.

Tags:

  • Vikingos
  • Prime Video
  • Amazon Prime Video
  • Vikings

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines