“Vine para aprender de este país”

Ismael Cala fue invitado especial del Congreso Internacional sobre Comunicaciones Corporativas Globales.
Enlace copiado
“Vine para  aprender de este país”

“Vine para aprender de este país”

Enlace copiado
Ismael Cala es un periodista de la cadena estadounidense CNN en español, pero ayer parecía una estrella de música pop por la reacción que causó en su audiencia durante el cierre del primer Congreso Internacional sobre Comunicaciones Corporativas Globales, que organizó durante dos días la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Su creciente popularidad entre los hispanos gracias al programa de entrevistas que conduce desde hace dos años en CNN quedó demostrada ayer durante el alboroto causado por su público que no quería dejarlo ir del auditorio de la universidad sin la fotografía o el autógrafo del recuerdo, como el deseado por una verdadera fan. Entre los presentes había estudiantes, periodistas, pero también algunas conductoras de televisión. Cala tuvo una difícil salida del lugar con la ayuda de escoltas, pero se le veía feliz de haber compartido durante más de una hora su ponencia sobre el ejercicio del periodismo televisivo en las cadenas norteamericanas de habla hispana.

“Yo no vengo a enseñar demasiado, no soy un académico, más bien vine para aprender de este país. Voy a compartir parte de mi experiencia trabajando desde hace años en los medios de comunicación”, aclaró en su introducción.

Antes de la intervención de Cala se realizó el conversatorio sobre la revolución digital en el periodismo, con invitados de la talla del periodista español Gumersindo Lafuente y Margarita Funes, jefa de Información Multimedia de LPG.

Tags:

  • El Salvador
  • Ismael Cala
  • Gumersindo Lafuente
  • periodismo
  • digital
  • CNN

Lee también

Comentarios

Newsletter