Lo más visto

Visita y disfruta en la décima tercera edición de El Mercadito

En su XIII edición, denominada “Más amor por favor”, El Mercadito contará con 260 emprendedores salvadoreños que ofrecerán a los visitantes diversos productos elaborados a mano y con materia prima nacional.
Enlace copiado
Visita y disfruta   en la décima tercera edición de El Mercadito

Visita y disfruta en la décima tercera edición de El Mercadito

Enlace copiado
Fundación El Mercadito ha organizado para este día y mañana su tradicional Mercadito, bajo el lema “Más amor por favor”, que será dedicado a el Hogar de Parálisis Cerebral Roberto Callejas Montalvo (HOPAC).

Según Évelyn de Martínez, directora ejecutiva de la Fundación Mercadito, esta es una entidad sin fines de lucro que nació como un sueño de la diseñadora salvadoreña Alejandra de Puhach, quien vio la necesidad de apoyar a los emprendedores emergentes salvadoreños y convocó la primera edición el 21 de junio de 2015 con el lema “Compra, come y bebe local”.

Esta actividad donde se reunirán 260 emprendedores salvadoreños se realizará en el pabellón 5 del CIFCO, de 9 de la mañana a 8 de la noche. La entrada para los visitantes será gratis, aseguró Évelyn de Martínez.

Los emprendedores participantes en esta actividad creativa e innovadora ofrecerán productos elaborados a mano y con materia prima nacional. Además, podrán adquirir alimentos saludables y nutritivos, productos de cuidado personal como jabones y aceites y productos para mascotas.

Lee también

Comentarios