Lo más visto

Más de Farándula

"Viva la mañana" se renueva

El programa matutino de Telecorporación Salvadoreña da la bienvenida a nuevos talentos a partir de hoy.

Enlace copiado

"Viva la mañana". Hoy uno de los programas con mayor audiencia nacional inicia una nueva etapa como telerrevista.

Enlace copiado

Desde su inicio en 2004, la casa de "Viva la mañana" ha recibido el talento con los brazos abiertos. Este año no será diferente. Después de una campaña de expectación, el programa matutino está listo para introducir a su nuevo equipo.

"Viva la mañana" hasta el día viernes estuvo bajo la conducción de Luciana Sandoval, Gerardo Parker, Gina Salazar y Daniel Rucks. Según confirmó la producción de Telecorporación Salvadoreña (TCS), "la única persona que permanece en la renovacion es Luciana".

Tras una emotiva despedida, Daniel Rucks expresó su gratitud a la audiencia y al set que durante 14 años los acogió. "Quién se va sin que lo despidan, vuelve sin que lo llamen", dijo. Él, detalló la fuente, "sigue en ‘Domingo para todos’".

Álex Carranza, Mario Sibrián y Andrea Mariona se suman a la familia de "Viva la mañana", pero además habrá sorpresas. El espacio deportivo será liderado por Raquel Vargas y Billy Calderón, quienes cuentan con amplia experiencia en el entrenamiento físico y dietas saludables.

"Tengo la ilusión de ser parte de esta nueva etapa junto a compañeros talentosos llenos de energía. Estoy agradecida con el público y la empresa por continuar en este proyecto", expresó Sandoval.

Tags:

  • Viva la mañana
  • Renovación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines