Lo más visto

Vive lo mejor de Citalá con aventura y gastronomía

RUTA FRESCA TE INVITA AL MUNICIPIO DE CITALÁ, UN LUGAR CON GENTE AMIGABLE, DELICIOSA COMIDA Y UNA RUTA DE BICIMONTAÑA PENSADA PARA LOS MÁS VALIENTES.
Enlace copiado
Enlace copiado
Situada a 95 km de San Salvador y a 47 km de Chalatenango, sobre la Ruta Fresca se encuentra Citalá, un pequeño lugar que guarda un atractivo turístico poco conocido, ideal para los amantes de la adrenalina, de la aventura, de las actividades al aire libre y sobre todo para los amantes de las ciclismo sobre montaña.

¿Qué hacer?

Después de conocer la parte cultural de La Palma y el clima frío de San Ignacio, puedes visitar Citalá, ponerte tu equipo y pedalear desde el parque central hacia las montañas que adornan este municipio. La belleza del amanecer y el viento rozando tu rostro complementan un ambiente lleno de hermosos paisajes y obstáculos naturales, en una ruta planeada para los más valientes que gustan de la adrenalina. En este municipio podrás practicar ciclismo de montaña y conocer los diferentes atractivos turísticos que posee el lugar.

Uno de los lugares más destacados del municipio es la iglesia colonial de Citalá, conocida como iglesia del Pilar, una joya arquitectónica construida con un estilo neoclásico en el año 1804 y remodelada en 1892, siendo una de las más antiguas en el departamento y El Salvador. En su interior podrás apreciar imágenes coloniales y documentos parroquiales del siglo XVIII.

Tour para cuatro personas

Puedes realizar un tour en familia por un costo de $172, el paquete incluye, hospedaje, cena, desayuno, almuerzo, ciclismo en montaña, uso de bicicleta, equipo de seguridad, guía profesional y recorridos por el centro histórico de Citalá. Información al teléfono: 7582-5700.

Lee también

Comentarios