Lo más visto

Vive una fiesta junto a Vives

Carlos Vives regresa a El Salvador en el mejor momento de su carrera artística. El rey del vallenato, que ganó dos Latin Grammy este año, promete una noche de ritmos y éxitos que pondrán a bailar al público salvadoreño.
Enlace copiado
Vive una fiesta junto a Vives

Vive una fiesta junto a Vives

Vive una fiesta junto a Vives

Vive una fiesta junto a Vives

Enlace copiado
Durante los noventa, Carlos Vives puso a bailar a Latinoamérica con “Fruta fresca” y, desde entonces, ha redefinido el vallenato con diferentes fusiones musicales. Hoy regresa a El Salvador para compartir sus más recientes éxitos, como “La bicicleta” y “Cuando nos volvamos a encontrar”. Esta noche tampoco faltarán clásicos tropicales como “La tierra del olvido” y “La gota fría”.

Su regreso a El Salvador se da en uno de los momentos más célebres del artista. Indiscutiblemente, en la entrega de los Latin Grammy 2016 la gran ganadora de la gala fue su última colaboración con la también colombiana Shakira: “La bicicleta”. El sencillo se agenció las categorías de mejor grabación del año y mejor canción del año.

Por si fuera poco, a la lista de premios y logros que el artista ha recibido recientemente se agrega una condecoración de la Cámara de Representantes de Colombia. Esta le otorgó la Orden de la Democracia Simón Bolívar por, según explicó, su “contribución al país como representante de la cultura colombiana a escala nacional e internacional”.

Con el ímpetu por celebrar el éxito que disfruta en estos momentos, el concierto de esta noche promete ser un festejo total. El evento está programado para dar inicio a las 8:30 de la noche en el Gimnasio Nacional.

Los encargados para preparar al público y sumergirlo en el ambiente de celebración será el dúo belga-salvadoreño Shaka y Dres. Sus ritmos tropicales y optimistas serán un buen complemento para el vallenato del colombiano. Los hermanos regresan tras realizar una gira centroamericana para promocionar su más reciente sencillo: “No quería nada”.

Las entradas que se encuentran disponibles son las siguientes: general ($20), costado sur ($35), VIP numerada ($65) y platinum numerada ($115). El público puede adquirir sus entradas a través de Todo Ticket El Salvador.

Sigue la fiesta

El cantante colombiano –junto a su banda La Provincia– también participará como artista principal en la edición número 58 del popular Carnaval de San Miguel, que se realizará este sábado. Vives estará en el Estadio Miguel Félix Charlaix junto a otros artistas internacionales como Los Iracundos.

Esta será la tercera ocasión que el colombiano visita El Salvador.

Tags:

  • carlos vives
  • el salvador

Lee también

Comentarios