Vocalista de Linkin Park fue hallado muerto en residencia privada en EUA

La policía confirmó que Chester Bennington, de 41 años de edad, se ahorcó al interior de una residencia en Palos Verdes Estates, en Los Ángeles.
Enlace copiado
Vocalista de Linkin Park fue hallado muerto en residencia privada en EUA

Vocalista de Linkin Park fue hallado muerto en residencia privada en EUA

Enlace copiado
El portal de noticias del espectáculo TMZ informó este día sobre el fallecimiento de Chester Bennington, vocalista principal de la banda de Nu Metal, Linkin Park, quien fue encontrado muerto este día en una residencia privada en Palos Verdes Estates, en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
 
Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el cadáver de Bennington fue encontrado a eso de las 9:00 de la mañana en dicha localidad. Bennington se quitó la vida ahorcándose en uno de los pilares de la residencia. Chester estaba casado por segunda vez y era padre de seis hijos.


Durante mucho tiempo, Chester confesó luchar contra las drogas y el alcohol. Además, en varias entrevistas había confesado haber sido violado sexualmente cuando era niño por un hombre mayor, por lo que siempre dejó entrever la idea del suicidio.

Linkin Park es una de las bandas consideradas como los formadores del género del Nu Metal y han tenido una serie de éxitos a lo largo de los años, incluyendo sencillos como "Faint", "In the End" y "Crawling". El álbum de la banda, "Meteroa", fue uno de los álbumes alternativos más grandes en la historia de la música.

Tags:

  • linkin park
  • estados unidos

Lee también

Comentarios

Newsletter