Volvió su peor pesadilla, Kenia Mejía es víctima de ciberbullying

Según explicó la presentadora de “Código 21”, esto no es la primera vez que le pasa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Kenia Mejía es especialista en mercadeo, pero le encantan las comunicaciones. Ella es conductora en programas del Grupo Megavisión como “Código 21” y “Arriba Mi Gente” y se encuentra más que complacida.

Pero lastimosamente ser una figura pública no solo le ha traído glorias a la animadora, ya que en Facebook en más de una ocasión su imagen se ha visto afectada. Este día, una imagen alterada de ella fue publicada por su supuesta cuenta Kenia Mejía. Ella confirmó aseguró que era falsa.

 

Este bonito vestido lo encuentras en #SamantaNewYork en zona Rosa #look #moda #fashion #buenVestir #mood

Una foto publicada por Kenia Mejía (@kmejia23) el



En dicha fotografía aparecía con ese mismo vestido beige, pero con la diferencia que su ropa interior se trasparentaba, en la parte baja y las tallas habían sido aumentadas. La imagen fue borrada minutos después de que se viralizó.




“No es la primera vez, hubo una vez que una página estaba regalando canastas alimenticias en mi nombre, en Navidad y solicitamos que se bloqueara”, comentó.

“A veces usan la imagen de uno para aprovecharse de la gente, para mi es totalmente incorrecto que no tiene nada de sensibilidad humana, no debería hacerse. Es más debería de existir una regulación en las leyes que proteja la imagen de las personas en Internet, que nadie pueda abusar de eso”, explicó Mejía considerando que la medida es bastante difícil e invitó a sus fan seguir únicamente sus cuentas oficiales.



Tags:

  • kenia mejia
  • presentadora
  • codigo 21
  • conductora
  • victima
  • arriba mi gente

Lee también

Comentarios

Newsletter