Lo más visto

Más de Farándula

“Voy a regresar al mundo de la música”

Laura Flores es una de las actrices más consentidas de México y tiene personajes importantes en su carrera. Tras varios años lejos de la escena musical, vuelve a ser seducida por el micrófono para participar en dos homenajes.
Enlace copiado
“Voy a regresar al mundo de la música”

“Voy a regresar al mundo de la música”

“Voy a regresar al mundo de la música”

“Voy a regresar al mundo de la música”

Enlace copiado
Con grandes estelares bajo el brazo, Laura Flores nunca se ha despedido de su público. Hace poco participó en la telenovela “Reina de corazones”. Ahí encarnó a Sara Smith, una astuta e imparable jefa del Servicio Secreto de Inteligencia que investiga el tráfico de oro y diamantes.

Su carrera actoral, tanto para televisión, cine y teatro, va viento en popa; sin embargo, en la música sus admiradores la han extrañado, pero dejarán de hacerlo. En una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA reveló que a finales de año volverá a los estudios de grabación, luego de permanecer alejada por al menos 12 años. Se reincorpora para rendir homenaje a dos de las grandes voces de la industria del sonido.

Después de una larga pausa, regresó a los escenarios para cantar en un homenaje para José Alfredo Jiménez. ¿Qué representó para usted volver a cantar?

Me he alejado y ya me voy a regresar. Acabo de grabar, con la Auténtica Santanera, un tema increíble en un disco homenaje que es lo que están haciendo para homenajear al maestro José Alfredo Jiménez. Grabé con ellos “Amanecí en tus brazos”; no sabes qué bonito fue. El material que yo sepa, lo sacan en enero. Yo voy a regresar a los estudios en este fin de año, porque quiero hacer algo; a lo mejor no grabo 12 o 15 canciones, pero quiero grabar unas cuatro canciones que queden muy bonitas y, muy honestamente, ya tengo esa idea pero obviamente no quiero hablar de eso hasta que se dé.

Recientemente interpretó canciones de Juan Gabriel para rendirle tributo, ¿cómo se sintió al respecto?

¡Ay¡ estuvo buenísimo, en Chicago, ese popurrí de Juan Gabriel y ver a la gente que se ponía a llorar y a cantar las canciones de Juanga. Vamos a seguir llorando por muchos años más la partida de Juan Gabriel.

Después de “Reina de corazones”, ¿qué otros planes tienes en las telenovelas?

Bueno, vienen otros proyectos y otras cosas. Creo que para mediados del año que viene ya estaré de regreso en los estudios, ya estamos en pláticas en ese sentido... Estoy concluyendo mi temporada de teatro, voy a regresar al mundo de la música, voy a volver a grabar y bueno estoy en eso. Vamos a ver cómo nos va, estoy haciéndolo así como muy despacito, sin nada de prisa. Y aparte de eso hay planes de regresar a la pantalla chica con Telemundo para el próximo año.

En “Señora Acero 3, la Coyote” interpreta a una mujer con cáncer terminal, ¿qué retos supuso este personaje?

Emilia acero es un papel complejo, muy difícil. Me gusta que haya retos y yo se lo digo a los ejecutivos de Telemundo, cuando me llamen a trabajar llámenme para hacer cosas complejas, no me llamen para hacer cualquier cosa porque quiero seguir tomando retos en mi carrera y quiero que me usen para cosas complejas. La experiencia de volver a encontrarme con Sergio Goyri fue maravillosa. fue un gran descubrimiento para mi estar en una superserie.

Tags:

  • laura flores
  • actriz
  • cantante
  • reina de corazones

Lee también

Comentarios