Lo más visto

Más de Farándula

Vuelven las chicas Gilmore

El 25 de noviembre estrena en Netflix “Gilmore Girls: Un año nuevo”, la continuación de la serie de comedia y drama que cautivó a toda una audiencia. La historia muestra esta vez la madurez de sus personajes y sus lazos irrompibles.
Enlace copiado
Vuelven las chicas Gilmore

Vuelven las chicas Gilmore

Vuelven las chicas Gilmore

Vuelven las chicas Gilmore

Enlace copiado
“Las chicas Gilmore siempre serán Gilmore”, adelanta el tráiler de “Gilmore Girls: Un año nuevo”. La serie que estrenará este próximo viernes en Netflix será la continuación de la comedia dramática que se transmitió originalmente a través de Warner de 2000 a 2007.

“Gilmore Girls: Un año nuevo” será la octava temporada y nuevamente se contará con el reparto principal de Lauren Graham en el papel de Lorelai y Alexis Bledel como Rory. La historia estará narrada en cuatro episodios de 90 minutos.

Las chicas Gilmore –como muchos las llamaron en Latinoamérica– gustaron al público por mostrar una realidad más divertida, cercana y cómplice sobre la relación entre madre e hija. En la historia original, Lorelai Gilmore abandona a su acomodada familia a los 16 años tras dar a luz a Rory, pues no soporta que su madre le haga la vida imposible. Años después, la relación entre ambas parece dar un giro repentino.

El regreso de “Gilmore Girls” se venía especulando desde abril de este año, pero la noticia oficial fue divulgada por Lauren con una selfi en su cuenta de Twitter, donde mostraba una de las chumpas moradas que usó en las grabaciones de las primeras temporadas. Lo bueno es que no solo ella y su hija de la ficción serán quienes regresen, sino también otros actores como Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena.

Uno de los personajes que esperaba verse era el de Sookie, pero aparentemente Melissa McCarthy no participará. “Gracias por la invitación, pero lamentablemente nadie me invitó a mí o Sookie a regresar. Les deseo a todos lo mejor”, comentó. La creadora Amy Sherman-Palladino dijo que pensó que la actriz no tendría disponibilidad en su saturada agenda.

Tags:

  • gilmore girls: un año nuevo
  • serie
  • estreno
  • temporada
  • alexis bledel
  • lauren graham

Lee también

Comentarios