Lo más visto

Vuelven los monólogos íntimos al Teatro Poma

Mañana Teatro Memorias (Honduras) estrena la obra “Monólogos de la vagina”, de la estadounidense Eve Ensler. Habrá presentaciones hasta el domingo.
Enlace copiado
Las actrices  participan en un montaje de historias contadas a través de la acción dramática.

Las actrices participan en un montaje de historias contadas a través de la acción dramática.

Vuelven los monólogos íntimos al Teatro Poma

Vuelven los monólogos íntimos al Teatro Poma

Enlace copiado
Pocas obras del teatro contemporáneo son tan poéticas, cómicas, irreverentes y contundentes como “Monólogos de la vagina”, de la estadounidense Eve Ensler.

De hecho, más que obra este espectáculo ha sido catalogado como un fenómeno social. Las personas quieren divertirse y conmoverse, así como verse confrontadas ante un tema muy íntimo en la mujer: su sexualidad.

Esta es la propuesta que Teatro Memorias, de Honduras, vuelve a presentar en el país. Bajo la dirección de Tito Ochoa, las tres actrices –Inma López, Mariela Zavala y Marey Álvarez– hablan sin tapujos, inhibiciones ni prejuicios sobre el problema del cuerpo, la sensualidad y la sensorialidad.

La obra se estrena mañana a las 8 de la noche en el Teatro Luis Poma. Se volverá a presentar el viernes 17 de junio a la misma hora y el sábado habrá dos funciones: una a las 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche. La última presentación será el domingo 19 a las 5 de la tarde. El valor de la entrada es de $7 (general) y $5 (estudiantes con carné).

La versión de Teatro Memorias presenta sus propias características. Retoma aspectos de la idiosincrasia regional y cambia el esquema.

Tags:

  • teatro
  • obra
  • monólogos de la vagina
  • tito ochoa
  • funciones
  • temporada

Lee también

Comentarios