Loading...

Wanda Nara e Icardi: ¿Separados para siempre?

La empresaria tomó la decisión luego de publicar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram.

Enlace copiado
Foto/Cortesía

Foto/Cortesía

Enlace copiado

Los indicios que involucran a la actriz argentina Eugenia “La China” Suárez como tercera en discordia y quien se habría involucrado en la relación.

Desde hace varios meses se vienen circulando versiones de crisis entre la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Rumores que la misma empresaria se encargaba de disipar cada tanto publicando alguna foto feliz de la pareja, o declarándole su amor al futbolista del París Saint-Germain (PSG).

Sin embargo, en la tarde de este sábado, la actual representante de jugadores compartió un enigmático mensaje en sus historias de Instagram que dio lugar a un sinfín de conjeturas. Con el correr de los minutos el panorama se hizo cada vez más claro y fue ella misma quien rompió el silencio a través de las redes sociales.

Foto/LPG

“¡Otra familia más que te cargaste por zorr*!”, escribió Wanda en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Para sorpresa de todos, también dejó de seguir en su cuenta al jugador del PSG y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento.

Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia Wanda: “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Foto/LPG

Cabe recordar que, además de ser su esposa, Wanda es la representante de Icardi en el mundo deportivo, por lo que la relación podría desatar consecuencias para el futbolista argentino.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines