Watson será Bella de Disney

Emma Watson confirmó que dará vida a una de las entrañables princesas de Disney, Bella, de“La bella y la bestia”.
Enlace copiado
Watson será Bella de Disney

Watson será Bella de Disney

Watson será Bella de Disney

Watson será Bella de Disney

Enlace copiado
¡Emma Watson será una princesa de Disney! La exestrella de “Harry Potter” anunció en su cuenta de Facebook que será la encargada de interpretar a Bella en la adaptación a personaje de carne y hueso del clásico animado de Disney “La bella y la bestia”, según han reportado medios internacionales.

En un breve pero emotivo mensaje la actriz de 24 años compartió con su público lo entusiasmada que está al poder realizar este fantástico personaje del mundo de los cuentos de hadas, que en la actualidad tanta rentabilidad le está dando a Disney.

En su página personal de Facebook escribió: “Finalmente puedo contarlo. Seré Bella en la película de Live Action que hará Disney de ‘La bella y la bestia’. Esa historia fue una parte muy grande de mi niñez y hasta se siente surreal saber que podré bailar con ‘Be Our Guest’ y cantar ‘Something There’. La niña de seis años que llevó dentro está saltando de alegría. ¡Me estalla el corazón!”, escribió Emma Watson.

Continuó: “Es momento de empezar a tomar lecciones de canto. No puedo esperar a que ustedes vean la película”, dijo Emma Watson al final de su mensaje.

Tags:

  • emma watson
  • disney
  • la bella y la bestia

Lee también

Comentarios

Newsletter