West y Paul unieron sus voces

El rapero Kanye West y Paul McCartney sorprendieron con “Only One” en vísperas de Año Nuevo.
Enlace copiado
El rapero   y el ex Beatle lanzaron un sencillo que a tan pocas horas de empezado el año 2015 ya está dando de qué hablar.

El rapero y el ex Beatle lanzaron un sencillo que a tan pocas horas de empezado el año 2015 ya está dando de qué hablar.

West y Paul unieron sus voces

West y Paul unieron sus voces

Enlace copiado
Pasaron pocas horas en este 2015, pero ya se puede disfrutar de una canción que para muchos promete, ya que Kanye West y Paul McCartney se unieron para lanzar el sencillo “Only One” en la víspera de Año Nuevo, que cuenta con la voz del rapero -que se alejó un poco de su estilo- en una balada con el ex Beatle en el piano y coros.

Este tema -que estará disponible en iTunes en 119 países durante una semana- es el resultado de una colaboración que arrancó a comienzos del año pasado, cuando ambos músicos se encontraron en Los Ángeles, Estados Unidos, según un comunicado del sello del rapero, Def Jam, quien calificó este trabajo como “una de las más poderosas e inesperadas colaboraciones de la música en la historia moderna”. “El proceso que resultó en ‘Only One’ empezó con una simple tormenta de ideas entre los dos, con McCartney improvisando en el teclado y Kanye haciendo bosquejos con la voz”, informó, además, dicha publicación según información del Clarín.com.

“Only One” está dedicado a la hija de West, North, fruto de su relación con Kim Kardashian. Según explica el portal Vibe, Kanye cargaba a su hija sobre las piernas cuando llegó a su cabeza algunas frases de la canción, la cual representa para él una especie de mensaje póstumo de su madre. “Hola, la única para mí” (Hello, my only one), expresa la canción en el estribillo. El rapero dijo que su propia mamá solía cantarle esas palabras cuando era niño: “Mi madre me estaba cantando a mí y, a través de mí, a mi hija”, aseguró el artista.

Tags:

  • kanye west
  • paul mccartney
  • only one
  • kim kardashian

Lee también

Comentarios

Newsletter