Whitney:El recuerdo de una diva de la música

Hace un año murió Whitney Houston. La noticia de su muerte a los 48 años de edad causó conmoción en el mundo artístico y entre su público.
Enlace copiado
Los fans  lloraron la muerte de Whitney Houston, una de las mejores cantantes, que ocurrió exactamente hace un año.

Los fans lloraron la muerte de Whitney Houston, una de las mejores cantantes, que ocurrió exactamente hace un año.

Whitney Houston fue una de las cantantes más importantes en la historia de la música comercial. Su talento fue muy admirado.

Whitney Houston fue una de las cantantes más importantes en la historia de la música comercial. Su talento fue muy admirado.

Whitney:El recuerdo   de una diva de la música

Whitney:El recuerdo de una diva de la música

Enlace copiado
La diva yacía con el rostro hacia abajo en el agua caliente del baño. Horas antes se había comentado su regreso a la gran pantalla con una nueva película, pero la cantante y actriz, la que fue reina del pop, estaba muerta. Precisamente ocurrió un día como hoy.

Pero mientras su cadáver todavía estaba en la habitación de un hotel de Beverly Hills, se puso en marcha la maquinaria de la comercialización, como tres años antes ocurrió con Michael Jackson. Whitney sabía cómo emocionar. Cuando cantaba, suspiraba o sencillamente entonaba canciones podía hacer callar de inmediato a todo un estadio. Pero cuando cantaba a ritmo de rock, pop, blues o gospel lo hacía vibrar. Y cuando miraba a la cámara con sus grandes ojos, hacía soñar a millones de espectadores.

A pesar de que durante los últimos años fue más noticia por su consumo de alcohol y drogas que por su música, la noticia de su muerte causó conmoción. Los amigos relataron que, poco antes de su muerte, la artista estuvo bañándose alegre con su hija en la piscina del hotel.

Sí, Houston padecía del corazón, pero se le halló cocaína en la sangre.

Tags:

  • Whitney Houston
  • musica
  • cantante
  • esceanario
  • muerte
  • aniversario
  • pop

Lee también

Comentarios

Newsletter