Will Smith: "Tuve sexo con tantas mujeres que a veces vomitaba"

En medio de una dura infancia, su primera ruptura amorosa lo habría llevado a sumergirse en excesos.

Enlace copiado
Will Smith:

Will Smith: "Tuve sexo con tantas mujeres que a veces vomitaba"

Enlace copiado

Con menos de 15 días de estar en el mercado en Estados Unidos, el libro de memorias del actor Will Smith ya desata revuelo mundial a raíz de las impactantes revelaciones contenidas entre sus páginas.

A los duros detalles sobre su niñez, en la que llegó a contemplar matar a su padre porque agredía a su mamá, se le sumaron más especificaciones sobre esos primeros años en los que el mundo le demostró al actor de Hollywood que la realidad puede ser más devastadora que la ficción.

En este caso puntual, el momento cumbre se dio por cuenta de los estragos del desamor.

Tras la ruptura con Melanie Parker, su primera novia, el reputado actor habría entrado en una etapa en la que el sexo desenfrenado hizo las veces de ‘aliciente barato’.

Lo complejo es que, como pudo comprobar con el tiempo, aquello fue bastante contraproducente.

“Tuve relaciones sexuales con tantas mujeres, y fue tan constitucionalmente desagradable hasta el fondo de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo”, reseñó el diario británico ‘The Mirror’ que apuntó Smith en su autobiografía.

"Literalmente el sexo me provocaba arcadas y, a veces, incluso llegaba vomitar. En todos los casos, sin embargo, le pedía a Dios que la bella desconocida fuera la ‘indicada’ que me amaría y haría desaparecer este dolor... pero invariablemente, allí estaba yo, con arcadas y miserable. Y la mirada en los ojos de la mujer con que estuviera profundizaba aún más mi agonía”, confesó.

Hasta ese momento, según expresó, sólo tuvo encuentros íntimos con una mujer más aparte de su primer amor.

Pero empujado por el dolor se convirtió en una “hiena del gueto”.

El proceso de sincerarse en el papel 

Para la reconocida presentadora estadounidense Oprah Winffrey, el libro de Smith es tan revelador que representa  una de “las mejores memorias” que ha leído.

Y es que aunque la exposición mediática de Will Smith lleva más de 30 años tras su éxito en ‘El príncipe de Bel-Air’, los detalles sobre su vida íntima se mantuvieron refugiados en las sombras.

En el texto, según han adelantado sus primeros lectores, el actor de ‘Soy Leyenda’ se abre en canal sin mayores restricciones.

Los detalles de una infancia marcada por el alcoholismo de su padre y la violencia intrafamiliar constituyen aquello que, en palabras de Smith, “ha definido” quién es.

Luego, en su momento de formar una familia, el peso de esos recuerdos llegó a influir en el devenir de la relación con la actriz Jada Pinkett.

Incluso, a lo largo de las memorias, la estrella cinematográfica recapitula una bochornosa pelea que tuvo con su mujer por las distintas nociones que tenía cada uno sobre el ideal de una pareja.

Esos y más detalles reveladores promete el libro que, aunque todavía no está disponible en las principales tiendas de Colombia, se puede conseguir a través de Amazon y otros portales de comercio electrónico.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Will Smith
  • Hollywood
  • Melanie Parker
  • The Mirror
  • Memorias del actor Will Smith
  • Oprah Winffrey
  • El príncipe de Bel-Air

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines