Lo más visto

Más de Farándula

Will Smith conquista Instagram al cantar “La Bamba”

El actor estadounidense publicó el video de su interpretación en la red social y lleva más de 3 millones de reproducciones.

Enlace copiado

El actor subió un divertido video a redes sociales. - 00:00:59 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El actor estadounidense Will Smith no deja de sorprender y demuestra sus dotes como cantante al interpretar en español la popular canción de “La Bamba”, junto a la banda Pandemix de Islas Caimán, logrando conquistar las redes sociales.

Will se convirtió por unos momentos en el vocalista de Pandemix y al ritmo de “La Bamba”, canta, baila y toca el tambor.

"Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Gritar con la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!", escribió el artista en su cuenta de Instagram, donde compartió el video de su interpretación.

El material ha logrado más de 3 millones de reproducciones en dos días y ha recibido buenos comentarios por parte de sus seguidores.

En las imágenes se observa al protagonista de la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” disfrutar el momento. Viste de manera informal con pants, t-shirt blanca y una gorra del mismo color mientras acompaña a los integrantes de Pandemix, que lucen una coloridas mangas para dar mayor realce a la rítmica canción.

Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que el protagonista de “The Pursuit of Happyness” demuestra que le gusta cantar.

Hace unos días hizo una parodia de su hijo Jaden Smith interpretando el tema "Icon". En esa ocasión compartió el video lo compartió en su cuenta de Facebook. Fue su manera de celebrar que la canción de su hijo haya logrado más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

“Felicidades en 100,000,000 Spotify, Jaden Smith! Es un regalo delicioso a un padre para admirar a sus hijos.Sigue haciéndolo!” escribió el actor.

Tags:

Lee también

Comentarios