Las quieren lejos de sus hijos. Will Smith y Jada Pinkett no son tan conservadores y estrictos en cuento a la educación de sus hijos, Willow (14) y Jaden (16), pero precisamente esa libertad, les ha dado fuertes dolores de cabeza. Y, ahora es cuando quieren poner control.
Aunque seguirán siendo liberales, Will y Jada acaban de poner una regla a sus dos hijos, pero el más afectado sería Jaden, pues es el más cercano a Kylie y Kendall Jenner, las pequeñas del clan Kardashian. De hecho, hasta se rumoró que con Kylie tuvieron un romance.
“Will y Jada nunca fueron precisamente fans del clan Kardashian, pero después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con esas chicas de ninguna manera”, confesó una fuente a OK Magazine.
Los Smith, no quieren que sus escándalos terminen influyendo negativamente en la imagen y personalidad. “Piensan que esa familia ha construido un imperio basado en la especulación y no quieren que sus niños sean peones en un juego de famosos de segunda”, según la misma fuente.
Comentarios