Lo más visto

Más de Farándula

Will.i.am el consejero de Justin Bieber

Para Will.i.am, las situaciones que ahora enfrenta Justin Bieber son las mismas que muchos otros músicos han vivido ya.
Enlace copiado
Parece que uno  de los miembros de Black Eyed Peas, Will.i.am, es uno de los amigos íntimos del joven cantante.

Parece que uno de los miembros de Black Eyed Peas, Will.i.am, es uno de los amigos íntimos del joven cantante.

Will.i.am el consejero de Justin Bieber

Will.i.am el consejero de Justin Bieber

Enlace copiado
Will.i.am de The Black Eyed Peas ha revelado que ha estado aconsejando al ídolo juvenil tras la polémica estancia de este último en Londres.

El cantante, que acudió a la capital británica como parte de su gira, no solo celebró “el peor cumpleaños de su vida”, sino que fue multado por comenzar un concierto dos horas tarde, sufrió problemas respiratorios en una de sus actuaciones y se peleó con un fotógrafo al salir del hospital.

Un cúmulo de despropósitos que la prensa británica y mundial no dudó en cubrir, alarmando a los seguidores del cantante y a sus amigos. No obstante, como publicó Glamour.co.uk, algunos compañeros del gremio de Justin justifican su comportamiento.

Entre ellos, el rapero Will.i.am, quien hoy cumple 38 años, que no dudó en afirmar que, a pesar de todo, Bieber “es un buen chico”. El artista comentó a los medios: “Le he dado algunos consejos por teléfono y es bueno, es un buen chico”. Y añadió: “Cuando tienes entre 17 y 20 años el mundo puede convertirse en una trampa, pero se recuperará”. El cantante, que en la actualidad forma parte del jurado de la versión británica de “La Voz”, quiso puntualizar sus declaraciones y afirmó: “Justin tiene una familia que se preocupa por él y buenos amigos. Todos hemos tropezado alguna vez”. Louis Tomlinson, de One Direction, y Will Smith también salieron en defensa del joven.

Tags:

  • Will.i.am
  • Black Eyed Peas
  • Londres

Lee también

Comentarios