Lo más visto

Más de Farándula

Willow, influencia milenial

Tiene tan solo 16 años, los cuales cumple justamente hoy, y es una de las adolescentes más aclamadas de Hollywood, en parte por ser hija de Will Smith, pero tal parece que ella ya comenzó su camino por sí sola.
Enlace copiado
Willow, influencia milenial

Willow, influencia milenial

Willow, influencia milenial

Willow, influencia milenial

Enlace copiado
A su corta edad, Willow Smith ha conseguido lo que muchas desearían: ser fichada por Chanel y ser de las favoritas de dos de los más importantes diseñadores de moda, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, eso sin haber cumplido los 16 años.

Además la hija menor de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya es toda una veterana de las portadas de importantes revistas como Teen Vogue, W, Interview y Garage, por ejemplo.

A los 10 años empezó su carrera musical y obtuvo su primer hit con “Whip my Hair”, con el que alcanzó el número 1 del Billboard y la llevó a actuar en la Casa Blanca para los Obama.

Está claro que Willow no es conocida por la dulzura de las estrellitas de Hollywood. Eso no es parte de su imagen sino todo lo contrario, su excentricismo y su look rebelde no pasan desapercibidos: se la ha visto con el pelo rubio, rosa o rapada; y lució su primer pirsin a los 11 años. Además se declara hippie, bisexual, ha escandalizado las redes sociales con sus provocativas selfis, le encanta leer libros de física cuántica y numerología... Todo esto ha llevado a muchos papás a preguntarse: ¿son sus papás demasiado consentidores? Pero Will Smith está seguro de estar formando a una mujer libre y de decisiones propias, que aprenda a controlar su cuerpo para que mañana nadie y menos un hombre decida por ella. Así de tajante.

Todo lo anterior es lo que la hace diferente al resto de famosas de su edad. Siempre se ha mostrado comprometida a utilizar su fama para propósitos más altruistas como “mejorar la conciencia” de sus seguidores. “Siento que lanzo un mensaje a las niñas para que persigan sus sueños, trabajen en lo que deseen y sean ellas mismas”, expresó a la revista AXS en 2011.

Tags:

  • willow smith
  • chanel
  • moda
  • karl lagerfeld
  • 16anos
  • casa blanca

Lee también

Comentarios