Wisin refresca el género urbano

Con su nuevo disco, Wisin intenta reinventarse, refrescar el género urbano y romper las barreras musicales. La producción se estrena hoy y tiene 16 canciones.
Enlace copiado
Wisin refresca el género urbano

Wisin refresca el género urbano

Enlace copiado

El reguetonero puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, lanzará hoy su cuarta producción discográfica en solitario, titulada “Victory” (“Victoria”, en español). El proyecto musical llega dos años después de su último disco (“Los vaqueros 3: La trilogía”) y pretende romper las barreras musicales con sus 16 canciones (“Quisiera alejarme”, “Prohibida”, “Entramos en calor”, “Amor radioactivo”, “Escápate conmigo”, “Vacaciones”, entre otras).

“Es un disco maravilloso. Estoy haciendo un gran disco, gracias a Dios. ‘Victory’ será un disco de alegría, de fiesta y rumba”, comentó Wisin durante una entrevista con la revista Billboard hace unos días. Asimismo, confesó que está muy agradecido con el éxito que ha tenido “Escápate conmigo”, un tema que fue lanzado el 30 de marzo y que ya cuenta con más de 850 millones de reproducciones en YouTube.

“Victory” estará cargado de muchas colaboraciones artísticas. Dentro del gran listado de estrellas del género urbano aparecen Nicky Jam, Maluma, Daddy Yankee, Don Omar, el dúo Zion y Lennox, Tito el Bambino e incluso Ozuna, una de las grandes revelaciones que han conquistado el mundo en el último año. “El público allá afuera está esperando algo nuevo, algo diferente, algo refrescante. Estamos tratando de hacer algo que hemos tenido en visión durante 10 años; es tratar de fusionar el mercado americano con el latino y tratar de romper las barreras de los géneros musicales”, señaló Wisin.

La primera canción que estrenó del nuevo disco fue “Vacaciones”, un éxito que ha estado dentro de las listas musicales más importantes del mundo y que cantó en vivo durante el Golden Fest 2017 en El Salvador. El ganador de dos Premios Billboard de la música latina dejó claro que en “Victory” se han incluido nuevos sonidos (trombones y guitarras en vivo) y que ha trabajado mucho los últimos dos años para que quede “perfecto”.

Wisin comenzó su carrera artística en 1996. Durante más de una década trabajó con Yandel, un colega puertorriqueño con el que lanzó 10 álbumes y obtuvo varios Billboard Latino, premios Juventud, premios MTV y algunas nominaciones a los Grammy Latinos. Además, sus canciones han inspirado a artistas en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Venezuela y otros países de habla hispana.

Lee también

Comentarios

Newsletter