Loading...

Wisin y Camilo lanzan “Buenos días”

Enlace copiado
Wisin y Camilo  lanzan “Buenos días”

Wisin y Camilo lanzan “Buenos días”

Enlace copiado

El reguetonero puertorriqueño Wisin y el colombiano Camilo lanzaron el tema y video musical “Buenos días”, el cual mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas, según se destacó en un comunicado de prensa. En el sencillo, producido por el grupo Los Legendarios, Camilo “entrega otra excelente interpretación vocal”, mientras que Wisin “rapea y canta” como solo él sabe hacerlo desde los inicios de su carrera.

Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”. El verso romántico da paso a un coro de reguetón en el que Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”. La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Wisin
  • Camilo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines