“Witness”,Un disco para revelarse

El último disco de Katy Perry se estrena hoy y aborda la liberación con mucha intensidad. Para promocionarlo realizará un tour en varios países.
Enlace copiado
“Witness”,Un disco para revelarse

“Witness”,Un disco para revelarse

“Witness”,Un disco para revelarse

“Witness”,Un disco para revelarse

“Witness”,Un disco para revelarse

“Witness”,Un disco para revelarse

Enlace copiado
Katy Perry estrena hoy su quinta producción discográfica, con un look diferente y con la gran ambición de conquistar a todas las personas en el mundo.

El nuevo álbum lleva como título “Witness” y cuenta con 15 canciones, entre las cuales figuran “Hey hey hey”, “Roulette”, “Mind maze”, “Power”, “Bigger than me”, “Save as draft”, “Miss you more”, entre otras. Con él, la estadounidense marca su regreso, tras tomarse una pausa de casi cuatro años sin producir un disco y en medio de la polémica, producto de su ruptura con el actor Orlando Bloom.

La nueva producción cuenta con la colaboración de tres artistas, una de ellas es la rapera estadounidense Nicki Minaj, con la que compuso el primer tema de su disco y lleva como título “Swish Swish”.

Para brindar más detalles del disco, la cantante de 32 años participó recientemente en el programa “The Tonight Show”, conducido por el comediante Jimmy Fallon, y señaló que el álbum trata de la liberación. “El álbum trata de 360° de liberación! ‘Chained to the Rhythm’ es una liberación política, ‘Bon Appétit’ una liberación sexual, y ‘Swish Swish’ una liberación de todo lo malo que nos rodea”, reveló la cantante.

Asimismo, explicó por qué decidió que fuera esa la portada de su álbum (aparece cubriéndose los ojos y con un tercer ojo saliendo de su boca), la cual ha generado tanta polémica en el mundo, que incluso la han comparada con los illuminati.

“A lo largo de esa jornada, que ha sido increíble, he conseguido compartir música con ustedes durante más de 10 años y estoy muy agradecida por ello. La música me permitió viajar, reeducar mi mente y cambiar drásticamente mi forma de ver las cosas. Mi educación y perspectiva se manifiestan en mi voz. Y es así cómo yo veo, cómo yo los testifico y cómo ustedes me testifican. Por eso que el ojo está en la boca”, confesó Perry.

La artista realizará una gira internacional para promocionar sus nuevo temas, que arrancará el próximo siete de septiembre con una presentación en Ohio e incluirá presentaciones en Francia, Londres, Liverpool, Manchester, entre otros países.

Tags:

  • Katy Perry
  • Witness
  • disco
  • canción
  • cantante
  • tour
  • presentaciones

Lee también

Comentarios

Newsletter