Wolverine estará de regreso

“X-Men: Apocalypse” estrenará el 26 de mayo, pero mientras tanto se confirma que Wolverine estará presente.
Enlace copiado
Anuncio.  Jackman confirmó su regreso a la franquicia con un “teaser” de siete segundos, publicado en sus redes sociales.

Anuncio. Jackman confirmó su regreso a la franquicia con un “teaser” de siete segundos, publicado en sus redes sociales.

Wolverine estará de regreso

Wolverine estará de regreso

Enlace copiado
Hugh Jackman confirmó su regreso a la franquicia sobre mutantes heroicos e irreverentes.

El actor dio la buena noticia a través de su cuenta de Twitter e Instagram, tras publicar un videoclip de siete segundos en donde las garras de Wolverine dicen presente.

Después del anuncio, los estudios 20th Century Fox liberaron el tráiler oficial de “X-Men: Apocalypse”, en donde se reafirma la participación del actor, pues su personaje aparece en los últimos segundos del video.

El imponente personaje de las garras de adamantio no había aparecido en ninguno de los adelantos, pero es de esta manera como el intérprete australiano participará en la cinta dirigida por James Mangold.

La trama contará además con los papeles de Cíclope, interpretado por Tye Sheridan; Nightcrawler, a manos de Kodi Smit-McPhee; y Jean Grey, encarnado por Sophie Turner.

Otro de los personajes más esperado es el de Mystique, caracterizado desde sus inicios por la actriz Jennifer Lawrence, ella deberá moverse entre la línea del bien y el mal al enfrentarse con los Jinetes del Apocalipsis, conformado por Magneto, Archangel, Psylocke, el personaje de Olivia Munn y Storm. El avance está disponible en YouTube.

Tags:

  • x-men
  • hugh jackman
  • wolverine
  • cine
  • estrenos
  • musica

Lee también

Comentarios

Newsletter