Lo más visto

“Wonder Woman” es su favorita

El actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, felicitó al equipo del filme por su “buen trabajo”.
Enlace copiado
“Wonder Woman”  es su favorita

“Wonder Woman” es su favorita

Enlace copiado
Chris Hemsworth se encuentra en plena promoción de “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega del mítico héroe asgardiano de Marvel.

Sin embargo, con un comentario, el actor australiano cruzó la grieta que divide a las dos editoriales de cómics más grandes del planeta.

“Tengo mucho amor por todos los superhéroes, incluyendo a Wonder Woman. Es mi película favorita de este año. Hicieron un muy buen trabajo”, respondió al ser consultado por MTV News.

Chris se refirió de esta manera al elenco protagónico, Gal Gadot, Robin Wright y Chis Pine, y a la directora Patty Jenkins, el equipo que logró que por primera vez el público y la crítica coincidieran en aclamar una película del cinematográfico universo de DC.

De hecho, la cinta protagonizada por la actriz israelí ya recaudó más de $746 millones en la taquilla mundial.

Por su parte, la crítica ha dicho que la cinta es “consistentemente entretenida” (Variety) y que “rompe los moldes del género” (The Hollywood Reporter).

Tal ha sido el éxito de “Wonder Woman” que muchos esperan con ansias su secuela, programada para 2019.

Mientras tanto, el dios asgardiano deberá medirse en la taquilla con la primera película de la amazona. ¿Logrará alzarse con el trono del superhéroe más visto del año?

¿Por el Óscar?

Según Variety, Warner está preparando todo para presentar “Wonder Woman” a los premios Óscar, con el objetivo de que aparezca entre las nominadas.

El estudio se apoyaría en que es el filme dirigido por una mujer más taquillero de la historia.
 

Tags:

  • wonder woman
  • chris hemsworth
  • gal gadot
  • favorita
  • actor

Lee también

Comentarios