Lo más visto

“Wonder Woman” llegará para hacer justicia

al Gadot encarna a una heroína noble que abandonará la isla de las amazonas para salvar a la humanidad de la destrucción.
Enlace copiado
“Wonder Woman” llegará para hacer justicia

“Wonder Woman” llegará para hacer justicia

Enlace copiado
L a actriz y ex Miss Israel Gal Gadot encarna a Wonder Woman (Mujer Maravilla), la heroína más poderosa del universo que luchará para evitar que la Primera Guerra Mundial termine con toda la humanidad.

LEA TAMBIÉN: LULA MENA: UNA "DISEÑADORA MARAVILLA" (+FOTOS)

Acompañada de su escudo, una espada y su gran poder, Wonder Woman demostrará su poder y descubrirá su verdadero destino. La película de la directora Patty Jenkins está tan entretejida con sinceridad y bondad. La heroína no solo evoca el espíritu del “Superman” de Richard Donner, sino también al “Capitán América” de Joe Johnston, al tiempo que sigue manteniendo su propia esencia.

En una entrevista Gadot reveló varios detalles de su papel en la cinta y, además, aprovechó para criticar que en la mayoría de películas normalmente se releva a las mujeres en un segundo plano, cuando estas pueden desempeñar cualquier tarea como los hombres.

MÁS INFORMACIÓN: GADOT Y JENKINS PRESENTAN “WONDER WOMAN” EN MÉXICO

“La Mujer Maravilla simboliza la magnificencia de una mujer y lo increíbles que son las mujeres. Creo que es una película importante no solo para las mujeres y las niñas, sino para los niños y los hombres. No se les puede dar poder a las mujeres si no educas a los hombres y no enseñas a los niños”, expresó la actriz.

Esta es una de las cintas basadas en los personajes de DC Comics que han contado con mayor presupuesto (120 millones) y ha estado a cargo de la directora estadounidense Patty Jenkins, quien se empeñó en crear un mundo nuevo para las mujeres.

PODRÍA INTERESARLE: UNA ALFOMBRA ROJA DE MARAVILLA

Con el estreno de la película esta semana, Jenkins se pregunta lo que la Mujer Maravilla podría significar para una nueva generación de aspirantes a superhéroes y cineastas.

“Soy una cineasta que quiere hacer películas exitosas, claro. Quiero que mi película sea celebrada”, dijo. “Pero también hay toda una persona diferente en mí que está sentada y viendo lo que ocurre ahora, que espera, no por mí, que esta película no decepcione las expectativas, porque quiero ver la señal que le enviaremos al mundo”.
 

Tags:

  • Wonder Woman
  • Gal Gadot
  • película
  • mujer maravilla
  • actriz
  • amazonas
  • DC Comics

Lee también

Comentarios