Farándula Salió a la venta hoy

“Wonderful Wonderful”, el nuevo disco de The Killers

Los originarios de Las Vegas realizaron la grabación de su disco en el estudio de Battle Born. En sus fans ha despertado muchas expectativas.

Enlace copiado
Enlace copiado
The Killers durante una presentación. Foto de EFE

La banda estadounidense lanzó hoy su quinto álbum, que lleva por título “Wonderful Wonderful” y está compuesto 10 canciones. El proyecto musical llega luego de más de cinco años de ausencia.

Su vocalista, Brandon Flowers, brindó una entrevista a medios internacionales y habló del proyecto musical. Según él, “Wonderful Wonderful” (que dará seguimiento al álbum “Battle Born”, lanzado en septiembre de 2012) refleja su lado más sensible y además, confesó que para crear cada una de sus melodías se enfocó en sus experiencias personales. “Estoy más desnudo de lo que he estado nunca”, valoró el artista. 

El primer adelanto lo brindaron hace apenas unos días, con “The man”, un tema que acentúa las líneas del bajo y está cargado potencia desde los primeros minutos. Esa misma sintonía también la mantiene “Run For Cover”, otra de las canciones que revelaron previo al lanzamiento de todo el material musical.

 

“Las canciones que más me gustan entraron en ese terreno y se conectaron con la gente. Incluso ‘Mr Brightside’ fue una canción personal, o ‘Read My Mind’. Estas son canciones que me encanta interpretar, tienden a venir de esos lugares reales. Realmente quería hacer eso en este disco”, aseguró.

La banda también ha confirmado que en 2018 realizará una gira por Europa para promocionar las nuevas canciones. Algunos de los escenarios donde tocarán están en Finlandia, Francia, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Dinamarca, entre otros.

La banda ha vendido más de 22 millones de álbumes en todo el mundo y conseguido tres nominaciones en los Billboard Music Awards y siete en los Grammy Awards. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter