Woody Allen creará primera serie de TV de Amazon

La meta de Amazon es desarrollar programas de TV e incrementar la cantidad de miembros afiliados a fidelización Prime.
Enlace copiado
Woody Allen   creará primera serie de TV de Amazon

Woody Allen creará primera serie de TV de Amazon

Enlace copiado
Amazon Studios presenta a Woody Allen como el creador de su primera serie televisiva. El laureado cineasta escribirá y dirigirá todos los episodios de media hora de la serie. Una temporada completa ha sido encargada para Prime Instant Video de Amazon, anunció la compañía el martes. La serie se estrenaría en 2016. No se revelaron detalles del casting ni se anunció el título de la serie.

El vicepresidente de Amazon Studios Roy Price llamó a Allen “un creador visionario que ha hecho algunas de las películas más maravillosas de todos los tiempos” y que se ha mantenido “en el frente creativo del cine estadounidense” a lo largo de 50 años.

“No sé cómo me metí en esto”, dijo Allen, de 79 años, en un comunicado irónicamente modesto. “No tengo ideas y no estoy seguro por dónde empezar. Creo que Roy Price se va a arrepentir de esto”. El contrato de Allen le da otra capa de brillo a Amazon Studios, quien incursionó recientemente en el mundo del streaming, que está redefiniendo el significado de “televisión”. El domingo, Amazon adquirió más “caché” cuando la primera temporada de su serie “Transparent” ganó dos Globos de Oro, incluyendo el de mejor serie de comedia.

Tags:

  • woody
  • director
  • cine
  • netflix
  • serie

Lee también

Comentarios

Newsletter